Error al procesar el archivo SSI

Estás en: Festivales - Festival Los Mayos

Festival Los Mayos

El Grupo Folklórico "Villa de Alhama" organiza tres festivales en Alhama de Murcia: dos de folklore y un tercero de villancicos.

 En el mes de las flores, el mes de mayo, con motivo de la festividad de "Los Mayos", el "Villa de Alhama" organiza un Festival Folklórico de Danza.  Esta festividad está declarada de interés turístico regional. Estas fiestas también coinciden con las "Cruces de Mayo" .

fotografía

El festival es de carácter nacional, aunque en algunas ocasiones ha sido internacional con la participación de paises como  Polonia, Francia, Portugal, Italia, etc.  Este festival se hace el primer domingo del mes de mayo y suelen participar un grupo folklórico murciano, dos nacionales y el grupo anfitrión.  El festival se realiza en un auditorio al aire libre, al cuál suele acudir numeroso público, espectante siempre por los grupos participantes y por la escenografía del propio Festival.   El espacio escénico es amplio, 8 x 13 metros, para que los grupos que actúan se sientan cómodos y sin limitaciones a la hora de mostrar su folklore.

 





Error al procesar el archivo SSI